© Agencia Uno Declaran Alerta Temprana Preventiva para seis regiones de la zona centro sur por tormentas eléctricas

Declaran Alerta Temprana Preventiva para seis regiones de la zona centro sur por tormentas eléctricas

La Dirección Meteorológica de Chile también prevé precipitaciones en los sectores precordilleranos de la región Metropolitana durante la tarde de este miércoles.

24Horas.cl Tvn
23.02.2022

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante sus Alertas Meteorológicas, la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) actualizó la vigencia de la Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas pronosticadas para seis regiones de la zona centro sur.

La información proporcionada por la DMC, indica que, durante la tarde este miércoles, es probable el desarrollo de dicho fenómeno en las regiones de Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Chubascos para la RM

Adicionalmente, la DMC a través de su pronóstico público para el miércoles 23 de febrero, prevé precipitaciones en los sectores precordilleranos de la región Metropolitana durante la tarde, con 25° de máxima.

Tiempo en Santiago
DMC

Además, la DMC, a través de su Sistema de Alertamiento Meteorológico, avisó que existen probables tormentas eléctricas en zonas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana, y Aysén.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5