Decretan el cierre de la investigación de la

Decretan el cierre de la investigación de la "Operación Heidi"

También quedaron en libertad la ex regenta y dos sujetos identificados como clientes del prostíbulo infantil.

24horas.cl Tvn
14.05.2013

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó el cierre de la investigación de la llamada "Operación Heidi" con la que la Policía de Investigaciones (PDI) desbarató una red de prostitución infantil.

El juez Ricardo Álvarez también decidió que la ex regenta de uno de los prostíbulos ubicados en el centro de Santiago, donde operaba la red, Julia López, quedara en libertad, indicó radio Cooperativa.

La misma decisión corrió para Manuel Lucero y Genaro Fernández, quienes fueron involucrados como clientes de las menores. El magistrado indicó que las pruebas no pudieron determinar que ellos cometieron el delito de violación contra las adolescentes.

El jefe de la Unidad de Delitos Sexuales de las Fiscalía Metropolitana Sur, Rodrigo Chinchón, señaló no compartir la decisión del juzgado y adelantó que se presentarán los recursos de apelación ante el Tribunal de Alzada de Santiago.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5