Decretan medidas cautelares contra autor de agresión contra fiscal en Collipulli

Decretan medidas cautelares contra autor de agresión contra fiscal en Collipulli

José Eduardo Curinao fue imputado como autor de los incidentes registrados en el Juzgado de Letras y Garantía de la comuna.

24Horas.cl TVN
18.05.2017

La justicia decretó medidas cautelares contra José Eduardo Curinao Curamil, quien se encuentra imputado por su responsabilidad en los incidentes registrados ayer miércoles en el Juzgado de Letras y Garantía de Collipulli, región de La Araucanía.

El momento en que es agredido el fiscal Enrique Vásquez en Collipulli

El momento en que es agredido el fiscal Enrique Vásquez en Collipulli

El gobierno calificó de "deleznable" el hecho, producido mientras en el Juzgado de Garantía se realizaba la audiencia contra Germán Melinao y Alexis Melinao.

 

Se dictó arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas agredidas, que fueron dos gendarmes, un carabinero y el fiscal Enrique Vásquez.

Además se determinaron tres meses para investigar, donde se buscará la identificación de las otras personas que actuaron junto a Curinao Curamil en el momento previo a la audiencia.

Hasta el momento se conoce que fueron al menos 15 los participantes en los hechos de violencia que terminaron además con destrozos en el inmobiliario del tribunal.

El imputado está identificado como autor de las golpes contra los gendarmes y el carabinero, faltando sólo individualizar a quienes agredieron al fiscal Vásquez.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5