Decretan prisión preventiva para séptimo detenido por el

Decretan prisión preventiva para séptimo detenido por el "robo del siglo"

El fiscal a cargo de la sesión judicial estableció que el detenido proporcionó las armas empleadas en el asalto y facilitó la fuga de la banda.

Daniela Toro
21.04.2015

En prisión preventiva quedó el séptimo detenido en la investigación encabezada por la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente por el robo de seis mil millones de pesos ocurrido en el aeropuerto de Pudahuel.

En la audiencia efectuada ante el Juzgado de Garantía de turno, el fiscal Eduardo Baeza le comunicó al sujeto que se le indaga como autor del delito de robo con intimidación.

De acuerdo con los antecedentes expuestos en la sesión judicial, el imputado proporcionó las armas empleadas en el atraco y facilitó el escape.

Con la aprehensión del séptimo involucrado, los imputados privados de libertad en la causa suman cinco, mientras una sexta persona está sometida a otras medidas cautelares.

Foto: Agencia Uno

Lee También:

Fiscalía condena a acusado que facilitó vehículo para robo en el Aeropuerto



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5