Defensa de Melinao: "mi representado fue baleado en su domicilio"

Defensa de Melinao: "mi representado fue baleado en su domicilio"

Karina Riquelme aseguró que su representado fue baleado en su casa y no supo que estaba detenido hasta llegar al Hospital de Victoria.

Karla Gallardo
03.10.2014

La abogada de Hugo Melinao, Karina Riquelme, descartó que el comunero mapuche tenga participación en el ataque incendiario a dos camiones, ocurrido la madrugada de este viernes en la región de La Araucanía.

Según indicó la defensora, Melinao "fue baleado por desconocidos en su domicilio, y desde su domicilio el efectuó los llamados correspondientes al SAMU y, efectivamente, el día de hoy (viernes) se ha hecho la denuncia para que el Ministerio Público investigue los hechos que sucedieron en su domicilio".

Junto con ello, la abogada manifestó que su representando vive a orilla de carretera, en un predio que la Conadi le entregó legalmente y el cual "se encuentra rodeado de Carabineros, porque ahí todos sabemos que existe bastante vigilancia".

"Hay cámaras, por lo que mi representado estaba en su domicilio cuando fue baleado y llegó el SAMU a su domicilio a buscarlo y él recién, en el hospital de Victoria, sabe que él se encontraba detenido e imputado de un delito", indicó.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]