Defensa de Rosende pide citar a Bachelet por caso Tsunami

Defensa de Rosende pide citar a Bachelet por caso Tsunami

La medida está dentro de las 20 diligencias que fueron solicitadas en la contraposición a la Fiscalía y el cierre de la investigación.

24horas.cl Tvn
19.05.2014

Un total de 20 diligencias fueron solicitadas por la defensa del ex subsecretario del Interior, Patricio Rosende, donde destaca una nueva citación para la Presidenta Michelle Bachelet en el juicio por la fallida alerta de tsunami tras el terremoto de 2010.

La medida busca que todas las autoridades que llegaron la madrugada del 27 de febrero de 2010 al edificio de la Onemi indiquen la hora en que arribaron, la información que manejaban sobre la posibilidad de maremoto, quiénes la compartían y la decisiones adoptadas, indica radio Cooperativa.

El documento con las solicitudes fue ingresado en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago y responde a la contraposición de las defensas de los imputados ante el cierre de la investigación de la Fiscalía.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5