Dejaron carta porque estaban cansados de vivir: ancianos son encontrados muertos en El Bosque

Dejaron carta porque estaban cansados de vivir: ancianos son encontrados muertos en El Bosque

El hombre habría disparado a la mujer para luego quitarse la vida, argumentando en la misiva que ambos se sentían dependientes de su familia.

24Horas.cl Tvn
05.02.2019

La tarde de este lunes un matrimonio de ancianos fue encontrado sin vida en su casa en la comuna de El Bosque, quedando al descubierto un posible caso de vulnerabilidad en personas de la tercera edad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los adultos mayores fueron hallados por su nieta en el inmueble ubicado en calle Eleuterio Ramírez, para luego dar aviso a Carabineros y constatar la denuncia, quedando en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Información preliminar entregada por el comisario Eduardo Aros indicó que el hombre, de 94 años, habría disparado a su mujer, de 86 años, y luego se habría quitado la vida con la misma arma.

"Se trataría de un femicidio y posterior suicidio", sostuvo el policía.

Las pericias policiales confirmaron que se encontró una carta dejada por la pareja, en donde señalaron que se sentían dependientes de su familia y estaban cansados de vivir, explicando la decisión de quitarse la vida a su seres queridos.

El matrimonio no contaba con antecedentes de violencia y los efectivos de la PDI continúan la investigación para descartar la participación de terceros y esclarecer los hechos.

Detallar que, de confirmarse el crimen de la mujer, se trataría del séptimo femicidio en el país durante el 2019.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5