Delegación chilena viaja a canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Delegación chilena viaja a canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Comitiva bicameral participará en la ceremonia que se realizará en el Vaticano.

24horas.cl Tvn
23.04.2014

La tarde de este miércoles emprende el viaje la delegación del Estado de Chileno a Roma, para asistir a las canonizaciones de los papas Juan Pablo II y Juan XXII este fin de semana en el Vaticano.

Aldo Cornejo, presidente de la cámara de diputados, será el jefe de esta delegación que además está compuesta por los senadores Francisco Chahuán (RN) y Adriana Muñoz (PPD); más el subjefe de bancada de la DC, Víctor Torres y el jefe de bancada de la UDI, diputado Felipe Ward (UDI).

Al ser consultado por la representación de Chile en la Santa sede, el presidente de la cámara de diputados mencionó que es un honor participar en la celebración de canonización.

“Mi proceso formativo y mi vida en la política, al igual que para la inmensa mayoría de los cristianos que están en la política, está profundamente ligado al rol que jugaron las encíclicas papales de Juan XXIII, Mater et Magistra, Pacem in Terris y también el aporte que hizo a la doctrina social Juan Pablo II”, afirmó Aldo Cornejo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5