Delincuente es atropellado dos veces por chofer de camión tras asaltar bencinera

Delincuente es atropellado dos veces por chofer de camión tras asaltar bencinera

Un video que se ha masificado por redes sociales muestra el actuar de un desconocido, quien usó su camión para detener en dos ocasiones al antisocial que intentaba escapar en una motocicleta.

24Horas.cl TVN
27.10.2015

El pasado 24 de octubre, un desconocido cliente de una bencinera ayudó a la captura de uno de los delincuentes que asaltaba el recinto.

Si bien no se tienen mayores detalles sobre el lugar ni de la identidad del protagonista, un video que se ha masificado por las redes sociales muestra cómo el chofer de un camión atropella en dos oportunidades a uno de los delincuentes que estaba asaltando la zona.

Este último se encontraba arriba de una motocicleta con intenciones de escapar cuando fue impactado por el vehículo de mayor tamaño.

Tras la acción del hasta ahora desconocido implicado, el antisocial fue golpeado y reducido por los propios funcionarios de la sucursal.

Delincuente es atropellado dos veces por cliente tras asaltar bencinera

Delincuente es atropellado dos veces por cliente tras asaltar bencinera

El antisocial intentaba escapar en una motocicleta cuando fue detenido por un desconocido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5