Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente muere calcinado tras chocar vehículo robado en Lo Barnechea

El antisocial impactó un poste mientras era perseguido por Carabineros, mientras que un segundo involucrado logró escapar.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2018

Pasadas las 23:00 horas de este jueves, un delincuente murió calcinado luego de impactar con un poste el vehículo que minutos antes había robado, en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el sujeto impactó un automóvil marca Mercedes Benz que había robado junto a otro antisocial desde una vivienda del sector.

No obstante, Carabineros y Seguridad Ciudadana dieron cuenta de lo sucedido e iniciaron una persecución policial durante varias calles de la comuna, terminando entre las avenidas La Dehesa y El Rodeo.

En el lugar el vehículo impactó violentamente a un poste del alumbrado público, incendiándose prácticamente al instante.

Bomberos llegó al sitio del suceso y dio cuenta del cuerpo del conductor, quien no alcanzó a escapar de las llamas. Por su parte, testigos sostuvieron que el copiloto logró huir por sus propios medios.

Personal de Labocar llegó al área para determinar las pericias y saber por qué se quemó con tanta facilidad el automóvil.