Delincuente muere tras intento de "encerrona" a funcionario de la PDI

Delincuente muere tras intento de "encerrona" a funcionario de la PDI

El detective, que no estaba en horario laboral, fue abordado por los delincuentes en la intersección de Américo Vespucio con Ciencias.

24Horas.cl Tvn
24.02.2020

Un delincuente falleció tras recibir un impacto de bala al intentar robarle su vehículo a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) con el método de la "encerrona" en La Cisterna.

Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos intimidó al funcionario policial en la intersección de las calles Américo Vespucio con Ciencias.

Fue en ese momento que el detective, quien estaba en su día libre y acompañado de su pareja, percutó su arma hiriendo a uno de los sujetos en el cuello, el que finalmente falleció.

Los otros delincuentes lograron escapar, sin embargo, también resultaron heridos, por lo que se encuentran en diversos centros asistenciales.

Carabineros quedó a cargo de la investigación, por lo que ellos deberán determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5