Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente roba vehículo con niño de dos años en Peñaflor

Una joven madre de 26 años fue abordada por un sujeto cuando sacaba su auto desde el estacionamiento de su casa. En el asiento trasero venía su hijo de sólo dos años.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de mayo de 2016

Momentos de terror vivió una joven madre de 26 años, luego que un delincuente de 18 años le robara su vehículo con su hijo de dos años en su interior.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la comuna de Peñaflor, cuando la mujer sacaba el automóvil desde el estacionamiento de su casa y se bajó del vehículo con el motor encendido para cerrar el portón.

La víctima confesó que había visto al sujeto, pero que no le prestó mayor importancia. Sin embargo, éste la abordó para quitarle su automóvil, sin tomar en cuenta que el menor se encontraba en el asiento trasero.

Finalmente el delincuente logró llevarse el vehículo junto con el niño. La joven madre pidió ayuda a una taxista para detener al sujeto, pero no lo logró.

Cerca de 20 minutos después, Carabineros encontró el vehículo con el pequeño en su interior, quien se encontraba en buenas condiciones.

Foto: Reproducción TVN