Delincuentes asaltan Movicenter y balean a cliente que compraba vehículo

Delincuentes asaltan Movicenter y balean a cliente que compraba vehículo

Tres sujetos siguieron a dos personas que llegaron a comprar un automóvil. Una vez adentro del local ubicado en Huechuraba les robaron $10 millones.

24Horas.cl TVN
15.09.2014

Dos personas heridas, entre ellas un lesionado producto de un impacto de bala, dejó un violento asalto ocurrido este mediodía al interior del local Movicenter de la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a lo que informó el comandante de Carabineros, Carlos Cubillos, el hecho ocurrió cuando faltaban 15 minutos para las 12, cuando dos personas ingresaron al lugar con $10 millones con la idea de comprar un vehículo.

vickymquezada.jpg

Antes, pasaron por la sucursal del Banco Santander ubicada en el sector de El Cortijo para retirar el dinero, momento en que tres sujetos los comenzaron a seguir.

Así, cuando ambas personas cotizaban el automóvil en el local comercial, tres sujetos con armas de fuego irrumpieron y se llevaron el monto antes mencionado.

marcedelgad.jpg

Dentro de su actuar violento, le dispararon a uno de las víctimas en el hombro derecho y a su acompañante le propinaron un golpe en la cabeza con la "cacha" de la pistola.

Esto les permitió huir sin problemas, mientras que el herido a bala fue trasladado en un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros hasta el Hospital San José, donde se encuentra sin riesgo vital.

marcedelgad dos.jpg

Foto de cabecera: Archivo Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5