Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes asaltan Movicenter y balean a cliente que compraba vehículo

Tres sujetos siguieron a dos personas que llegaron a comprar un automóvil. Una vez adentro del local ubicado en Huechuraba les robaron $10 millones.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de septiembre de 2014

Dos personas heridas, entre ellas un lesionado producto de un impacto de bala, dejó un violento asalto ocurrido este mediodía al interior del local Movicenter de la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a lo que informó el comandante de Carabineros, Carlos Cubillos, el hecho ocurrió cuando faltaban 15 minutos para las 12, cuando dos personas ingresaron al lugar con $10 millones con la idea de comprar un vehículo.

Antes, pasaron por la sucursal del Banco Santander ubicada en el sector de El Cortijo para retirar el dinero, momento en que tres sujetos los comenzaron a seguir.

Así, cuando ambas personas cotizaban el automóvil en el local comercial, tres sujetos con armas de fuego irrumpieron y se llevaron el monto antes mencionado.

Dentro de su actuar violento, le dispararon a uno de las víctimas en el hombro derecho y a su acompañante le propinaron un golpe en la cabeza con la "cacha" de la pistola.

Esto les permitió huir sin problemas, mientras que el herido a bala fue trasladado en un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros hasta el Hospital San José, donde se encuentra sin riesgo vital.

Foto de cabecera: Archivo Agencia Uno