Delincuentes asaltan pizzería y balean a trabajador

Delincuentes asaltan pizzería y balean a trabajador

Los asaltantes balearon a un trabajador del local que intentaba escapar y pedir ayuda a Carabineros.

Elkjaer Lobos
30.04.2013

Un grupo de delincuentes asaltó en la noche de este lunes un pizzería ubicada en la avenida Pajaritos, en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas de ayer, momento en que un grupo integrado por tres personas, que actuaba a rostro descubierto, ingresó al local de comida para robar.

Una vez adentro, intimidaron a una pareja de clientes y a dependientes. A los primeros le lograron robar 400 mil pesos en efectivo, unas joyas y celulares, mientras que sólo sustrajeron 20 mil pesos al local.

Al ver lo que ocurría, un trabajador intentó huir para pedir ayuda a Carabineros y recibió balazo en su pierna, por lo que fue derivo al Hospital de Trabajador. Ahí se encuentra fuera de riesgo vital.

Horas más tarde, y en Malloco, Carabineros encontró el vehículo en que se movilizaban los maleantes, logrando detener a tres sujetos que estaban en su interior.

Se desconoce si los detenidos participaron del delito.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]