Delincuentes chocan frente a patrulla policial luego de robar una casa

Delincuentes chocan frente a patrulla policial luego de robar una casa

Vehículo en que huían colisionó a un motociclista. Una patrulla que pasaba por el lugar inició una persecución para detenerlos.

24horas.cl Tvn
30.06.2013

Carabineros arresta a banda cuando huía tras asaltar una casa en San Joaquín

Cuatro personas, supuestos integrantes de una banda delictual,  fueron detenidos luego del robo a una casa en la comuna de San Joaquín.

Los individuos fueron descubiertos luego de que policías a bordo de una patrulla de Carabineros fueran testigos de la colisión de una moto y un automóvil en una intersección.

Cuando los efectivos policiales iban a fiscalizar al vehículo, en donde viajaban cuatro personas, el automóvil emprendió la fuga.

Se inició entonces una persecución por varias cuadras hasta que un operativo policial les bloqueó el paso del vehículo y los ocupantes del automóvil descendieron para tratar de huir a pie.  

Los cuatro hombres fueron detenidos y en el interior del automóvil se encontró un bolso con 410 envoltorios de papel con pasta base, 22 bolsas pequeñas de nylon con cocaína y 25 envoltorios con marihuana.

También se hallaron una pistola, su cargador con 15 cartuchos calibre 9 milímetros, un televisor plasma marca Panasonic de 32 pulgadas, una consola Play Station, un nootebook y otras especies menores, como herramientas de trabajo.

El arma presentaba encargo por robo.

Más tarde se descubrió que los individuos habían participado en un robo con intimidación en una vivienda de San Joaquín, quienes fueron reconocidos por sus víctimas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur por infracción a la Ley de Control de Drogas, porte ilegal de armas y robo con intimidación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]