Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes chocan frente a patrulla policial luego de robar una casa

Vehículo en que huían colisionó a un motociclista. Una patrulla que pasaba por el lugar inició una persecución para detenerlos.

24horas.cl Tvn

Domingo 30 de junio de 2013

Carabineros arresta a banda cuando huía tras asaltar unacasa en San Joaquín

Cuatro personas, supuestos integrantes de una bandadelictual,  fueron detenidos luego delrobo a una casa en la comuna de San Joaquín.

Los individuos fueron descubiertos luego de que policías abordo de una patrulla de Carabineros fueran testigos de la colisión de una motoy un automóvil en una intersección.

Cuando los efectivos policiales iban a fiscalizar alvehículo, en donde viajaban cuatro personas, el automóvil emprendió la fuga.

Se inició entonces una persecución por varias cuadras hastaque un operativo policial les bloqueó el paso del vehículo y los ocupantes delautomóvil descendieron para tratar de huir a pie.  

Los cuatro hombres fueron detenidos y en el interior delautomóvil se encontró un bolso con 410 envoltorios de papel con pasta base, 22bolsas pequeñas de nylon con cocaína y 25 envoltorios con marihuana.

También se hallaron una pistola, su cargador con 15 cartuchoscalibre 9 milímetros, un televisor plasma marca Panasonic de 32 pulgadas, unaconsola Play Station, un nootebook y otras especies menores, como herramientasde trabajo.

El arma presentaba encargo por robo.

Más tarde se descubrió que los individuos habían participadoen un robo con intimidación en una vivienda de San Joaquín, quienes fueronreconocidos por sus víctimas.

Los detenidos quedaron a disposición de la FiscalíaMetropolitana Sur por infracción a la Ley de Control de Drogas, porte ilegal dearmas y robo con intimidación.