Alunizaje fallido en el Metro

Alunizaje fallido en el Metro

El grupo de antisociales trató de robar tres cajeros automáticos de la estación Manuel Montt, en la comuna de Providencia.

24horas.cl Tvn
24.03.2013

Carabineros frustó este domingo un intento de alunizaje planeado por un grupo indeterminado de delincuentes que pretendían robar tres cajeros automáticos de la estación de Metro Manuel Montt, en la comuna de Providencia.

Pese a la seguridad y dificultad para realizar este tipo de ilícito, los sujetos usaron todo su ingenio para su cometido.

En dos vehículos 4x4 robados, a eso de las 01.00 horas ingresaron a un estacionamiento aledaño a las boleterías del metro y derribaron una mampara metálica para cruzar hacia la estación.

Allí, usaron el método vaquero, es decir, amarrar los cajeros con piolas y tirarlas con los autos.

Con el movimiento y ruido provocados, los guardias se percataron del hecho y dieron aviso a Carabineros, quienes llegaron en pocos minutos al lugar. Al verse acorralados, los delincuentes se dieron a la fuga en un tercer vehículo que los esperaba fuera.

Los efectivos policiales realizan las pericias dentro y fuera de la estación para dar con los sujetos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5