Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes intentan asaltar a chofer del ministro Moreno y logran darse a la fuga

Uno de los antisociales habría escapado herido tras ser presuntamente atropellado por la víctima en la comuna de La Florida.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de mayo de 2018

La madrugada de este martes, el chofer del ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno fue víctima de un intento de asalto por parte de un grupo de delincuentes.

El hecho ocurrió mientras la víctima, quien también es suboficial en retiro de Carabineros, iba en camino por avenida la Florida hacia el norte a buscar al secretario de Estado, y tras pasar por calle Walker Martinez fue interceptado por un grupo de delincuentes quienes lo intimidaron con un arma de fuego.

El chofer intentó esquivar a los delincuentes, incluso chocó con el auto de los atacantes y luego habría atropellado a uno de ellos. Más adelante, en el sector de Departamental, logró llamar a Carabineros para dar cuenta de lo ocurrido, siendo posteriormente trasladado hasta la comisaría Silva Pizarro de La Florida.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga, sin embargo, hasta ahora no se ha registrado ningún ingreso a un centro asistencial por parte de alguien que pudiera estar vinculado al hecho.

Por su parte, el ministro Moreno sostuvo esta mañana que el chofer se encontraba muy nervioso, y aseguró que Carabineros y la Fiscalía se encuentra trabajando en lo ocurrido, además, manifestó que pese a todo, se encuentra en buen estado de salud.