Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes intentan hacer estallar un cajero automático en Peñalolén

En su huida, un grupo de los asaltantes secuestraron a un conductor que volvía de comprar en una farmacia del sector, obligándolo a manejar y llevarlo hasta donde se encontraba el resto de la banda delictual.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de abril de 2016

Utilizando el método de saturación por gas, un grupo de delincuentes intentó hacer estallar un cajero automático al interior de una Copec, en la comuna de Peñalolén.

Los asaltantes intimidaron a los trabajadores del servicentro, ubicado en Coronel Alejandro Sepúlveda con Tobalaba, amenazando con realizar la explosión.

La acción se vio frustrada por la pronta intervención de Carabineros, por los que los ladrones escaparon del lugar.

Sin embargo, un grupo de ellos retuvo a un conductor que volvía de comprar en una farmacia del sector, obligándolo a manejar y llevarlo hasta donde se encontraba el resto de la banda delictual.

Carabineros siguió al vehículo y tras varios minutos, el hombre secuestrado decidió detenerse a un costado de la vía, pese a las amenazas de sus captores.

En primera instancia la policía lo tomó detenido, pensando que era parte de los asaltantes, pero luego comprobaron que se trataba del dueño del vehículo retenido.

Foto: Reproducción TVN