Delincuentes roban dos locales de minimarket en Providencia utilizando la técnica del alunizaje

Delincuentes roban dos locales de minimarket en Providencia utilizando la técnica del alunizaje

Personal de Carabineros investiga la relación entre los dos ilícitos de similares características.

24Horas.cl Tvn
25.03.2019

Durante la madrugada de este lunes, dos robos afectaron a sucursales de la cadena de minimarket Oxxo en la comuna de Providencia,

En el primer robo, el que fue cerca de las 02:00 de la mañana, un grupo de cinco individuos ingresaron a la tienda ubicada en avenida Suecia con calle Las Bellotas.mediante la técnica del alunizaje, con la cual derribaron la cortina del local, para luego sustraer diversas especies y darse a la fuga.

El vehículo con el que realizaron el robo mantiene encargo vigente por robo. Hasta el momento no se han registrado detenidos tras el asalto.

WhatsApp Image 2019-03-25 at 03.11.26.jpeg

El segundo asalto ocurrió pasadas las 05:00 en la sucursal ubicada en Guardia Vieja con Diego de Velásquez donde también los antisociales ocupar el mismo método para robar la caja fuerte.

Personal de Carabineros investiga la relación entre los dos ilícitos e indaga en el lugar para dar esclarecer lo sucedido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5