Delincuentes se lanzan a un canal tras robo de cajero en Puente Alto

Delincuentes se lanzan a un canal tras robo de cajero en Puente Alto

Carabineros busca a los antisociales en el torrente del canal San Carlos.

Francisco Guerrero
29.06.2012

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando un grupo de individuos llegó abordo de una camioneta todo terreno, hasta el supermercado Lider Express ubicado en la avenida Diego Portales en la comuna de Puente Alto, desde donde robaron las gavetas del dispensador de dinero ubicado en su interior mediante el método del lazo.

Al escapar los delincuentes se percataron de la presencia de Carabineros en el sector, lo que inició una persecución por avenida Sánchez Fontecilla, donde realizaron un cambio de vehículo para continuar la huida.

El automóvil colisionó presumiblemente por lo resbaladizo del pavimento, ante lo cual los cuatro ocupantes decidieron escapar a pie dejando las gavetas con el dinero en el interior del auto para posteriormente, al verse acorralados por carabineros, en una acción extrema, lanzarse a las aguas del canal San Carlos.

Uno de los antisociales logró ser capturado por Carabineros mientras que el resto de la banda continúa sin ser hallado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]