Click acá para ir directamente al contenido

La Coordinación GB empaña la fiesta alba

Acusan a miembros de la Coordinación de la Garra Blanca de agredir a dos mujeres integrantes de la agrupación Colo Colo de Todos dentro de San Carlos de Apoquindo.

24horas.cl Tvn

Domingo 30 de septiembre de 2012

Cuando se supone que todo debería ser alegría para el pueblo colocolino, luego del triunfo del popular por 2 goles a 0 ante la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, miembros de la Garra Blanca nuevamente son sindicados como responsables de un hecho policial.

Integrantes de la Coordinación GB son acusados de agredir a dos mujeres pertenecientes a la agrupación Colo Colo de Todos a la salida del encuentro, dentro de las instalaciones del estadio de la Católica.

Una de las mujeres agredidas recibió un puntapié en la cabeza cuando se encontraba en el piso. El autor fue identificado por Colo Colo de Todos como Manuel Echeverría, conocido como "Nelson Mauri", quien figura en la nómina de personas impedidas de ingresar al Estadio Monumental, pero no al recinto cruzado.

Según los denunciantes, en las agresiones también participó Romina Camaratta, pareja de uno de los integrantes más cercanos a Pancho Malo, apodado como "El Piojo".

Colo Colo de Todos, grupo opositor a la actual gestión institucional del Club Social y Deportivo Colo Colo, y que tiene a Marcelo Barticciotto como uno de sus representantes principales, anunció querellas contra los presuntos responsables de esta agresión.

Fotos: archivo Agencia Uno .