Denuncian carreras clandestinas en La Serena

Denuncian carreras clandestinas en La Serena

Decenas de jóvenes se reúnen en los estacionamientos del mall de la ciudad y convierten las calles en peligrosas pistas de carreras.

24Horas.cl Tvn
18.07.2014

La tranquilidad de La Serena ve alterada por carreras no autorizadas. Decenas de jóvenes se juntan en la madrugada en los estacionamientos del Mall de La Serana para lucir sus automóviles en competencias clandestinas.

Los participantes realizan arriesgadas maniobras a metros de un gran número de espectadores y sin ninguna medida de seguridad. Por si fuera poco, los pilotos aficionados también se han tomado la Ruta 5 como pista de carreras.

Los vecinos del sector reclaman por los ruidos molestos que deben soportar hasta más allá de las 2 de la madrugada. Además, de que las carreras literalmente se apropian de las calles de la ciudad.

Carabineros de La Serena asegura que busca intensificar las rondas preventivas en la zona. Mientras, los vecinos solo piden mayor fiscalización para tener noches más tranquilas.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]