La noche de este jueves, una emergencia afectó a un hogar de ancianos en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Según detalló la Red Nacional de Emergencia a 24horas.cl la techumbre del establecimiento -preliminarmente por la acumulación de hojas en ductos de agua lluvia- cedió dejando cuatro personas lesionadas.
En el lugar, trabajó personal de emergencia para evaluar en terreno la cuantía de los daños. En primera instancia, la falta de mantención habría propiciado la ocurrencia de este accidente.
Amplia informacion bomberos trabaja en rescate de 6 personas involucradas por derrumbe de techumbre en hogar de ancianos @reddeemergencia
RNE SANTIAGO (@RNE_Santiago) Mayo 2, 2014
Los lesionados, fueron trasladados hasta el Hospital El Salvador, con lesiones de diversa consideración.
Familiares de los adultos mayores internos en el recinto llegaron hasta el inmueble para ver en terreno su estado real de salud.
Foto: Archivo Agencia Uno.