Desalojan toma en Liceo de Conchalí

Desalojan toma en Liceo de Conchalí

Fuerzas Especiales de Carabineros entraron al liceo Almirante Riveros para desalojar a una veintena de alumnos que se tomaron el establecimiento.

Alejandro González
23.04.2013

A las 21 horas de este lunes 22 de abril, alumnos del liceo municipal Almirante Riveros de la comuna de Conchalí decidieron tomarse las instalaciones del establecimiento.

Las razones de la reivindicación sería la falta de profesores con las que cuenta el plantel.

Puntualmente, los alumnos estaban molestos por la falta de un profesor de matemáticas, desperdiciando tres semanas de clases sin un docente en dicha área.

Luego de recibir la orden de desalojo por parte del municipio, efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, concurrió al liceo para desalojar a los jóvenes que se encontraban en su interior.

Según reportaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó de forma pacífica. Como resultado, hubo 11 menores de edad detenidos, los que fueron trasladados a la 5° Comisaría de Conchalí. Posteriormente fueron entregados a sus tutores.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5