Desbaratan taller donde se desmantelaban autos robados

Desbaratan taller donde se desmantelaban autos robados

La PDI detuvo a tres personas y recuperó cuatro vehículos en una parcela ubicada en la comuna de Paine.

Jorge Miranda
27.05.2014

La Policía de Investigaciones (PDI) desbarató en la comuna de Paine un taller clandestino que era utilizado para desmantelar vehículos robados.

Los detectives del Grupo Especializado de Bienes Robados (Gebro) Sur llegaron hasta una parcela en calle 8 poniente donde encontraron dos automóviles y dos camiones que mantenían encargo por el delito de robo.

_LPO2487.JPG

"A través de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, logramos identificar un taller clandestino, donde fueron tres personas detenidas por el delito de receptación. Estas personas, quienes operaban en el lugar desarmando los vehículos para luego vender las piezas por encargo en el mercado informal a un valor inferior del real", explicó la subcomisario Patricia Hurtado.

_LPO2435.JPG

Entre los autos recuperados se encuentran un Jeep Galloper, un automóvil Chery, un camión Ford cargo y un Volkswagen 27210, los cuales fueron avaluados en 40 millones de pesos, monto que puede aumentar ya que por autorización del fiscal a cargo, aun se continúa con la investigación.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Fotos: PDI



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5