Atentado a Santa Teresa

Atentado a Santa Teresa

Carabineros investiga asalto al Monasterio Espíritu Santo de Los Andes.

Elkjaer Lobos
10.09.2012

Un grupo de desconocidos ingresó al museo antiguo del Monasterio Espíritu Santo de Los Andes, en la Región de Valparaíso, y quebró la figura religiosa de Santa Teresa.

El hecho ocurrió cuando individuos saltaron una reja perimetral del lugar e ingresaron al lugar, quebrando la cabeza de la imagen religiosa.

Tras el hecho, los sujetos se dieron a la fuga, no dejando panfletos o rayados en los que se adjudicaran el ataque. En todo caso los miembros de la comunidad católica de Los Andes creen que los culpables podrían ser integrantes de un grupo satánico.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros (S.I.P.) concurrió al lugar y el caso están en manos de la Fiscalía Local de Los Andes.

El alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro, dijo estar "indignado por este vandálico", ya que -dijo- "aquí no sólo se destruye el patrimonio católico, sino que también el de la ciudad y el de todo Chile. Santa Teresa es nuestra primera santa".

Foto: Reproducción/ Imagen del Santuario de Santa Teresa de Los Andes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5