© Droga Descubren nuevo método de ocultamiento de droga

Descubren nuevo método de ocultamiento de droga

PDI de Calama incautó 51 kilos de cocaína y más de un kilo de marihuana prensada que venían escondidos en grasa y ajo.

Jorge Miranda
09.07.2013

En un trabajo conjunto con personal de Aduanas, oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Calama lograron incautar 51 kilos de cocaína y más de un kilo de marihuana prensada, la que se encontraba en un vehículo bajo un nuevo método de ocultamiento.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la droga venía dosificada en 168 paquetes cuyos envoltorios se encontraban engrasados. También, en los compartimientos del vehículo donde estaban escondidos los estupefacientes había esparcido ajo deshidratado.

Este nuevo método de ocultamiento pretende poder eludir el control tanto de los policías como de los ejemplares de la Brigada de Adiestramiento Canino.

Los oficiales de la II Región Policial detuvieron a la totalidad de la organización criminal entre los que se encuentran financistas, brazos operativos, proveedores como también los transportistas, los que iban a entregar la droga en la V Región, específicamente en Puchuncaví, para luego ser distribuida en la Región Metropolitana y IV Región.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]