Desplome de graderías de circo "Las Águilas Humanas" deja decenas de heridos

Desplome de graderías de circo "Las Águilas Humanas" deja decenas de heridos

Al menos 40 heridos es el saldo preliminar de la emergencia ocurrida al inicio de la función en la carpa instalada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Daniela Toro
06.12.2014

Al menos cuarenta lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido durante la noche de este viernes en el circo Las Águilas Humanas, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió pasadas las 22.00 horas, cuando dos graderías de la instalación cedieron producto del peso, provocando la caída del público.

 

Nueve de los afectados presentarían heridas de gravedad, incluyendo una mujer embarazada a quien fue necesario practicarle un parto inducido. Todos ellos fueron trasladados al hospital Barros Luco.

Debido a que el espectáculo no contaba con los permisos necesarios para funcionar, el Municipio decidiera interponer una querella por cuasidelito de homicidio en contra de este circo.

Foto cabecera: Twitter / @janlitro



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5