Destrozos tras homenaje a Pinochet superan los $35 millones

Destrozos tras homenaje a Pinochet superan los $35 millones

La Municipalidad de Santiago entregó un informe preliminar donde detalla los daños que sufrió la propiedad pública tras los incidentes contra el homenaje a Augusto Pinochet.

24Horas.cl TVN
11.06.2012

La Municipalidad de Santiago entregó un informe donde detalla los daños que se produjeron este domingo en los alrededores del Teatro Caupolicán, debido a la ‘funa’ que realizaron detractores al homenaje a Augusto Pinochet organizado por la Corporación 11 de Septiembre.

La cifra que entrega el municipio que lidera Pablo Zalaquett es preliminar y asciende a los 35 millones de pesos sólo en artículos que son de propiedad pública y podría aumentar pues el catastro aún no ha terminado. Estos millonarios daños fueron constatados en los sectores de las calles, San Diego, Avenida Matta, Arturo Prat, San Francisco, Santa Isabel y los alrededores del Parque Almagro.

Los principales destrozos se produjeron en “escaños de plaza con pérdida total, vallas peatonales, solerillas de áreas verdes, al menos 38 señaléticas de tránsito y 12 semáforos rotos y/o arrancados de su base, rayados de muros y monumentos, luminarias quebradas, contenedores de basura y reciclaje, entre otros elementos”, informa un comunicado de la municipalidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5