Click acá para ir directamente al contenido

Desvinculan a trabajadoras que se burlan de adulto mayor en video que se viralizó

Según dan cuenta las imágenes grabadas por el propio afectado, las empleadas le negaron el acceso al baño asegurando que no tenían las llaves. Sin embargo, más tarde comenzaron a burlarse y humillaron al anciano, quien aseguraba ser enfermo de la próstata.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de noviembre de 2018

Gran revuelo en redes sociales causó un video que se viralizó esta semana, donde un anciano que se encontraba al interior de un supermercado Unimarc de Coquimbo solicitaba ocupar el baño y recibió como respuesta burlas y malos tratos por parte de funcionarias del recinto.

Según confirmó la propia empresa, las trabajadoras fueron desvinculadas, luego que en las imágenes quedara en evidencia cómo humillaban y se burlaban del afectado, Guillermo Pérez, quien en el registro les explicaba que era enfermo de la próstata y que su necesidad de un baño era urgente.

 

Las despedidas corresponden a una mujer que ejercía labores como guardia de seguridad, y otra encargada de Atención al cliente.

En primera instancia, las mujeres negaron el acceso al baño argumentando que no tenían las llaves. Sin embargo, y a medida que insistía el protagonista del video, las empleadas tuvieron una reprochable reacción.

A través de su cuenta de Twitter, Unimarc informó que tomó contacto con el afectado a quien "le aclaramos que esta situación no representa a Unimarc ni a sus 23.000 colaboradores, quienes todos los días nos esforzamos por entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Don Guillermo aceptó nuestras explicaciones y quedó conforme".