Click acá para ir directamente al contenido

Desvíos e incidentes provocan congestiones en el tránsito

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (Uoct) reportó congestiones "muy altas" en la Ruta 5, Américo Vespucio y la Costanera Norte.

Elkjaer Lobos

Lunes 10 de marzo de 2014

El inicio de la semana no fue tranquilo para aquellos que transitaron por las principales calles de Santiago.

Esto porque una serie de desvíos de tránsito por el cambio de mando presidencial, además de incidentes de tránsito, hicieron que este lunes fuera fatal para los capitalinos.

Según reportó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (Uoct), esta mañana se reportó una congestión muy alta en sectores como Ruta 5 desde Bulnes a Toesca; Costanera Norte al poniente, desde Gran Vía hasta Lo Saldes; Ruta 5, desde Catorce De la Fama hasta Américo Vespucio; Américo Vespucio, desde Miraflores hasta Ruta 5.

Asimis, y según reporta el mismo organismo, se registran incidentes en el tránsito en avenida Kennedy, desde Manquehue a Rotonda Pérez Zujovic; desde Plaza Baquedano hasta Eliodoro Yáñez; y Alameda, desde Carmen Sylva hasta Los Conquistadores.

Cabe señalar que entre hoy lunes y hasta el miércoles 12 de marzo, Carabineros ha dispuesto una serie de desvíos de tránsito a causa de actividades relacionadas con el cambio de mando presidencial.

Si quieres conocer los cambios en el tránsito, REVISA ACÁ.

Para conocer el estado de las calles de Santiago, INGRESA ACÁ.