Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto acusado de homicidio: disparó a pareja mientras dormían

El detenido ingresó al domicilio de las víctimas y los baleó en reiteradas ocasiones, causando la muerte del hombre y dejando grave a la mujer.

24horas tvn

Jueves 1 de abril de 2021

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto acusado de balear a un hombre y su polola, mientras ambos dormían en su cama, al interior su domicilio en la comuna de Padre Hurtado.

Se trata de Roberto Mora, chileno de 35 años, el que será formalizado durante esta jornada por los delitos de robo con homicidio con arma de fuego en contra de Isaías Campos Ramos, de 21 años de edad y homicidio frustrado con arma de fuego contra la pareja de la víctima fatal, de 24 años de edad.

Recordar que el hecho ocurrió el 25 de septiembre de 2019, cuando el imputado ingresó al domicilio de las víctimas en la comuna de Padre Hurtado y junto a otros sujetos les disparó en varias oportunidades, a raíz de rencillas anteriores.

Mora habría ejecutado diversos disparos en contra de las víctimas, para posteriormente darse a la fuga, mientras que ambos lesionados son trasladados al SAPU donde el joven de 21 años fallece a causa de sus heridas y su pareja queda internada de carácter grave.

El sujeto fue capturado en una plaza publica ubicada en la intersección de avenida Pedro Montt con calle Alamos, comuna de Santiago, quedando a disposición de la justicia.