Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a 4 personas por traficar alcohol y drogas en un local clandestino de Santiago Centro

Además, en el domicilio habitaban 10 extranjeros que no contaban con la documentación requerida para mantenerse en nuestro país.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de septiembre de 2020

Durante la tarde de este miércoles, personal de Carabineros logró la detención de cuatro personas quienes se encontraban traficando drogas y alcohol en un local clandestino ubicado Santiago Centro.

Según los antecedentes aportados por la institución, los detenidos, dos de nacionalidad chilena, un peruano y una mujer dominicana se encontraban realizando la venta de sustancias ilícito frente a un domicilio de la calle lira.

El mayor, Cristián Mediavilla Castro, comisario de la 4°Comisaria de Santiago Centro, señaló que la junta de vecinos de calle Lira con Porvenir denunció estos hechos, por lo que personal de la SIP de dicha unidad se presentó en el lugar donde se realizó la transacción, incautando clohoridrato de cocaína, elementos para su fabricación, dinero en efectivo y alcohol.

Cabe destacar que el vendedor, de nacionalidad peruana, se dio a la fuga al ver la presencia policial dentro del mismo inmueble siendo capturado por los uniformados en el luigar.

Mientras se registraba la detención, se registró otra habitación del domicilio encontrando a la mujer dominicana quien se encontraba ocultando la droga.

Además en la misma vivienda habitaban 10 extranjeros indocumentados que fueron conducidos a la misma comisaría por infringir la Ley de Extranjería.