Detienen a banda "Las cuáticas" tras tomar como rehén a un joven

Detienen a banda "Las cuáticas" tras tomar como rehén a un joven

El joven logró escapar tras ser avistado por un drone que está realizando labores de búsqueda de las personas desaparecidas tras el aluvión de San José de Maipo.

24Horas.cl TVN
10.03.2017

La policía detuvo esta mañana a dos mujeres y presuntamente un hombre, pertenecientes a la banda apodada "Las cuáticas" quienes secuestraron a un joven de 19 años desde su casa en la comuna de Lo Espejo.

Los delincuentes trasladaron a la víctima hasta el sector del Cajón del Maipo donde lo amarraron. Posteriormente, llamaron a los familiares del joven pidieron un rescate por 5 millones de pesos, cifra que luego aumentaron a 25 millones de pesos.

El joven logró escapar desde el lugar y notó la presencia de un drone que se encuentra realizando la búsqueda de las personas desaparecidas tras los aluviones ocurridos hace dos semanas en la zona.

Carabineros presume que el actuar de Steffy Carrasco y Emilia Caroca tiene relación con tráfico de drogas, puesto que ambas arrendaban una habitación en la casa del joven secuestrado, donde guardarían la mercancía.

Foto: TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5