Detienen a cirujano del Hospital de Antofagasta acusado de grabar bajo la falda de menor

Detienen a cirujano del Hospital de Antofagasta acusado de grabar bajo la falda de menor

Carabineros encontró en el teléfono celular del profesional videos de la afectada y de otras menores de edad.

24Horas.cl TVN
29.01.2018

A las 21.00 horas del domingo, un hombre fue detenido por Carabineros en la tienda "Paris" de Avenida Balmaceda, al interior del Mall Plaza Antofagasta, por grabar a una menor al interior de la tienda.

El sujeto, identificado como Nelson Aros Mendoza, de 34 años, portaba el celular al interior de una bolsa que contenía, en su interior, una caja de zapatos modificada para poder realizar las grabaciones.

Una vez que Carabineros llegó al lugar, el padrastro de la menor de 17 años sostuvo que el hombre la había grabado por debajo de la falda.

WhatsApp Image 2018-01-29 at 12.40.32.jpeg  

Luego de la revisión del teléfono celular que el sujeto entregó de manera voluntaria, se logró encontrar imágenes de la menor afectada, así como también material pornográfico relativo a otras mujeres.

Durante el mediodía de este lunes se realizó el control de detención de Aros por ofensa al pudor y buenas costumbres, quedando en libertad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5