Conductor de camión involucrado fue detenido

Conductor de camión involucrado fue detenido

Fiscal a cargo del caso instruyó a la SIAT determinar que hizo que el acoplado del camión se desprendiera y causara la tragedia.

Alejandro Caroca
04.07.2012

Junto con confirmar 11 fallecidos en la colisión ocurrida en el sector puente Lanalhue, Provincia de Arauco, el fiscal jefe de Cañete, informó que se encuentra detenido el conductor del camión    

Luis Morales instruyó diligencias al personal especializado de la SIAT de Carabineros, la que se encuentra realizando los peritajes en el sitio del suceso. "Con la información que ellos me proporcionen decidiré las acciones procesales pertinentes respecto del conductor por su eventual responsabilidad en este caso”.

Determinar las causas precisas del accidente también forma parte del trabajo que realizan los peritos de la policía uniformada en el lugar ubicado en la ruta P-70 que une las comunas de Cañete y Tirúa.

Luis Morales también informó que prácticamente la totalidad de las víctimas han sido identificadas a través de sus documentos que portaban, no obstante, aclaró que el procedimiento de comunicación a los familiares será canalizado por el Servicio Médico Legal.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5