Millonario asalto frustrado

Millonario asalto frustrado

Los sujetos habían estudiado durante toda la semana las características de un negocio de alta montaña, ubicado a la altura del #1.281 de la avenida Vicuña Mackenna.

Elkjaer Lobos
18.02.2013

El nerviosismo le pasó la cuenta a un delincuente que esperaba a otros dos a las afueras de una tienda de alta montaña, en la comuna Santiago.

Durante la mañana del domingo, dos sujetos y un menor de edad llegaron a una tienda aledaña al local de tienda deportiva, a la altura del #1.281 de la avenida Vicuña Mackenna.

Rompieron el candado y unos de ellos se quedó afuera a bordo de un vehículo.

Adentro del lugar hicieron un hoyo en la pared para ingresar el local comercial.

En medios de ese actuar, y mientras empezaban a sustraer especies, efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros llegaron a la dirección y efectuaron un control de rutina al vehículo estacionado, donde estaba el tercer asaltante.

Su nerviosismo le pasó la cuenta y Carabineros ingresó al local encontrando a la pareja de hampones sustrayendo distintos artículos avaluados en 350 millones de pesos.

En conversación con radio Cooperativa, el dueño del local, Sergio Jorquera, aseguró que los sujetos tenían estudiado el local, puesto que durante toda la semana rondaron por el lugar.

Los detenidos, quienes tienen antecedentes, serán formalizados este lunes por robo en lugar no habitado.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]