Detienen a dos sujetos por rayar vagón del Metro en estación Salvador

Detienen a dos sujetos por rayar vagón del Metro en estación Salvador

Los daños al vagón del transporte público fueron avaluados en más de dos millones de pesos.

24Horas.cl Tvn
19.07.2019

Dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este viernes al ser sorprendidos rayando un vagón del Metro en la estación Salvador.

Personal del Metro de Santiago se percató a través de las cámaras de seguridad de la presencia de un grupo de personas que estaba realizando grafitis en uno de los vagones del transporte subterráneo por lo que alertaron a Carabineros.

Cuando personal policial llegó al lugar se percataron que un grupo de sujetos se daba a la fuga procediendo a la detención de dos de ellos.

A los detenidos, un chileno de 20 años y un ciudadano peruano de 22 años, ambos sin antecedentes penales, se les incautó una mochila que tenía en su interior latas de pintura en spray.

El sujeto de 22 años pasará a control de detención durante esta jornada, mientras que el de 20 quedó a la espera de una citación al Ministerio Público.

Los daños fueron avaluados por Metro de Santiago en $2.772.442.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5