Detenidos con una subametralladora

Detenidos con una subametralladora

Los individuos trataron de huir de Carabineros mientras transitaban en un vehículo por la avenida Carlos Valdovinos, en Pedro Aguirre Cerda.

Jorge Miranda
31.07.2012

Esta tarde Carabineros detuvo a dos sujetos que transitaban por la comuna de Pedro Aguirre Cerda con una subametralladora.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por la policía uniformada, la detención se produjo cuando personal de la SIP de la 51° Comisaría realizaba un patrullaje por la avenida Carlos Valdovinos.

Frente al número 1755 y al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo donde se movilizaban los sospechosos efectuó un viraje en "U", chocando con un automóvil particular, siendo detenidos sus dos ocupantes.

Al revisar el automóvil, Carabineros encontró el arma de fuego escondida entre los asientos delanteros, además de munición de alto poder.

Detenidos por portar una subametralladora (Carabineros de Chile)

Los detenidos fueron identificados como Juan Mora (30) y Bruno Muñoz (20), los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de San Miguel.

En tanto los uniformados se encuentra investigando el origen de la subametralladora.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5