Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a dos sujetos y una menor por robo con intimidación en Puente Alto

Los antisociales se dieron a la fuga, donde por causas que se investigan, pierden el control del vehículo impactando finalmente contra una solera.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de junio de 2020

 

Pasadas las nueve de la noche de este sábado, personal de Carabineros logró la detención de tres sujetos por robo con intimidación en la comuna de Puente Alto, logrando la recuperación de 11 celulares.

De acuerdo a lo informado por la institución, personal de la 66a.Comisaría de Bajos de Mena recibió un llamado por parte de la Central de Comunicaciones de la institución en donde vecinos denunciaron a unos sujetos que se encontraban realizando robos con intimidación en el sector y que se trasladaban a bordo de un auto blanco.

Los uniformados, se acercaron a un vehículo que cumplía con las características, el cual se dio a la fuga alrededor de unas cuadras, perdiendo el control y finalmente impactando con una solera y perdiendo el control del vehículo.

 

Tras ello los funcionarios consiguieron la detención de dos adultos y una menor 15 años de edad, los cuales mantenían antecedentes por delitos similiares. De igual forma se incautó un arma blanca y se recuperaron 11 equipos celulares.

El vehículo contaba con encargo vigente por robo y mantenía impactos de balas el parabrisas. De acuerdo a lo informado por el capitán Héctor Ibarra, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, personal de Carabineros no utilizó sus armas de servcio.