Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a hombre acusado de violar a hijastra de 14 años

José Millacán Millacán vulneró la medida cautelar de no acercarse a la menor, de quien ya habría abusado hace tres años atrás. La denuncia fue presentada por el pololo de la víctima.

José Morgado

Jueves 13 de febrero de 2014

La 35 Comisaría de Carabineros, Unidad de Delitos Sexuales, detuvo en la tarde del miércoles a José Millacán Millacán (41), acusado de violar a su hijastra de 14 años, de iniciales A.E.S.Z.

La captura se produjo en la comuna de Pudahuel, afuera del trabajo del imputado, y este jueves pasará a control de detención en el 15 Juzgado de Garantía de Santiago.

Millacán tenía la medida cautelar de no acercarse a su hijastra debido a que ya le había realizado tocaciones, situación que fue denunciada por la madre, quien de inmediato lo echó de la casa y terminó la relación con él.

Pero el detenido tiene otro hijo de dos años con su ex pareja, por lo cual se mantenía el vínculo.

Para ver a su hijo, Millacán enviaba a su hermana a su ex hogar -ubicado en La Pintana- a buscarlo, lo que no pudo darse en diciembre de 2013.

Ahí, el hombre de 41 años vulneró la medida cautelar y fue él mismo a buscar al menor, encontrándose con su hijastra, a quien habría violado.

La denuncia, esta vez, fue presentada por una amiga y el pololo de la víctima.