Click acá para ir directamente al contenido

Tenía todos los implementos: Detienen a hombre que se hacía pasar por funcionario policial

El detenido además se movilizaba en un vehículo sin sus patentes correspondientes.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de junio de 2021

Durante la jornada de este lunes Carabineros de la 39° Comisaría de El Bosque detuvo a un hombre con un amplio prontuario policial que se movilizaba en un vehículo sin patente, con baliza y además con variadas armas, haciéndose pasar por un funcionario policial.

Según indicó Carabineros, el hecho se registró cuando en un patrullaje preventivo, los uniformados divisaron un vehículo de marca Peugeot que circulaba por el sector de Los Morres, en la comuna de El Bosque, sin su patente correspondiente, por lo que procedieron a fiscalizarlo.

En ese momento, Carabineros notó que al interior del vehículo el hombre mantenía objetos conocidos para ser utilizados en un eventual delito: una escopeta, chaleco anticortes, una baliza color azul y roja, un chaleco táctico color negro, una funda de pistola, cartuchos de escopeta y además, una placa de identificación policial falsa.

El detenido, mayor de edad, y que ya mantenía antecedentes previos, será formalizado durante la jornada de este martes por delitos de usurpación de funciones, ocupación de placa patente única, porte de elementos conocidos para la comisión de delitos e infracción al artículo 318.

El detenido, mayor de edad y que mantiene antecedentes previos, será formalizado este martes por los delitos de usurpación de funciones, ocultación de placa patente única, porte de elementos conocidos para la comisión de delitos e infracción al artículo 318.