Detienen a hombre que portaba arsenal de guerra en Santiago

Detienen a hombre que portaba arsenal de guerra en Santiago

El sujeto llevaba al interior de un bolso una bazuca y un fusil de guerra. Fue capturado en las cercanías de la Segunda Comisaría de Santiago, tras sostener un altercado con el taxista que lo transportaba.

24Horas.cl TVN
27.10.2015

De manera casual, efectivos policiales de la Segunda Comisaría de Santiago detuvieron en las cercanías de dicho retén a un sujeto que tenía en su poder una bazuca y un fusil de guerra, armamento catalogado como "de guerra".

La captura se produjo luego que personal de Carabineros mediara una discusión que sostenía un taxista con el hombre detenido, el que momentos atrás, era pasajero del vehículo. El origen del altercado fue por el no pago de la tarifa. Cuando los policías procedieron a revisar las pertenencias del hombre, encontraron al interior del bolso que portaba las armas mencionadas.

armaneto.JPG  

Tras el hallazgo, el individuo fue inmediatamente detenido. En tanto, el equipo especializado de Carabineros se ocupó de realizar las indagatorias para esclarecer cómo tuvo acceso a este armamento, además de establecer si cuenta con antecedentes y los pasos a seguir que efectuarán en la Fiscalía Centro Norte.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5