Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a hombre y mujer acusados de homicidio frustrado de trabajadora sexual

La agresión se registró el pasado 3 de mayo en La Cisterna, donde la mujer fue víctima de un disparo con escopeta hechiza que le causó la pérdida total de la visión.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 11 de agosto de 2021

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y a una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de una trabajadora sexual el pasado 3 de mayo en la comuna de La Cisterna.

Ambos imputados, de 32 y 44 años, fueron capturados el lunes y este martes pasaron a control de detención.

 

Según información policial, la agresión se registró en la intersección de caletera Vespucio Sur con calle Aurora, donde la víctima se encontraba con otras personas, cuando el imputado disparó un escopeta hechiza desde un vehículo.

La trabajadora sexual, de 30 años, resultó con heridas en el rostro y otras partes de su cuerpo. Las lesiones le significaron la pérdida total de la visión.

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que la víctima "sufre por parte de los imputados de un disparo a corta distancia de un arma de fuego del tipo escopeta. Se dan a la fuga del sector, mientras la víctima es auxiliada por sus amigas".

En la indagatoria se tomó conocimiento de que "habría rencillas previas entre la víctima y la imputada por temas territoriales que guardan relación con el comercio sexual que aparentemente se ejercería en el sector".