Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a indigente que abusó de joven en discoteque

El hombre, quien se dedicaba a cuidar vehículos, aprovechó que la menor estaba dormida en su vehículo y la puerta sin seguro.

Elkjaer Lobos

Miércoles 30 de abril de 2014

Durante el mediodía de este martes, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a un indigente de 41 años acusado de abusar de una joven de 19 años en el exterior de la discoteque Las Urracas, en la comuna de Vitacura.

Según informó el subprefecto de la Brisexme, Jorge Moreno, el hecho ocurrió en el mes de noviembre pasado y luego que la joven, acompañada de un grupo amigos, llegó al conocido centro nocturno del sector oriente de la capital.

En un momento, presumiblemente por el consumo de alcohol y el cansancio, la víctima salió del recinto para acostarse en el asiento trasero de su vehículo.

Ahí, se quedó dormida pero la puerta del automóvil no tenía seguro, lo que fue aprovechado por el hombre para ingresar a éste.

Una vez adentro, le realizó tocaciones en sus partes íntimas, razón por la que será formalizado por abusos sexuales.

El sospechoso, que fue detenido en la comuna de Lo Barnechea, cuenta con antecedentes por robo, hurto y porte de arma cortante.

A la salida de la brigada, el sujeto aseguró que las acusaciones eran falsas.

Foto: archivo Agencia Uno