Detienen a inspector por comprar droga afuera de liceo municipal donde trabaja en Talcahuano

Detienen a inspector por comprar droga afuera de liceo municipal donde trabaja en Talcahuano

El hombre de 33 años compró 1 gramo de cannabis a un joven de 19 años quien mantenía una medida cautelar por arresto domiciliario.

24Horas.cl TVN
06.03.2018

Un inspector del liceo municipal C-25 de Talcahuano fue detenido tras ser sorprendido comprando marihuana afuera del establecimiento mientras se encontraba en horario de trabajo.

El hecho quedó al descubierto luego que carabineros del sector se encontrara haciendo un operativo, instante en que se percatan de una transacción entre el inspector, identificado como José Luis Vidal (33) y un sujeto de 19 años, a quien le compró un gramo de la droga.

marihuana.JPG

En tanto, el joven de 19 años presentaba una medida cautelar de arresto domiciliario, la cual había sido violada.

Lo ocurrido generó molestia en la comunidad estudiantil, quienes aseguraron que este tipo de transacciones también se genera al interior del establecimiento.

El municipio anunció acciones legales en caso de comprobarse la presencia de un delito, mientras en paralelo, se iniciará un sumario administrativo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5