Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a joven de 16 años que alardeaba de sus asaltos en Facebook

La adolescente lideraba una banda que durante el fin de semana perpetró cuatro portonazos y posterior asalto en la zona oriente de la capital.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

Subían videos y fotos a Facebook donde alardeaban de sus violentos asaltos y resultados de estos.

Fue aquella práctica permitió que la policía capturara a una adolescente de 16 años, líder de una banda de delincuentes, y a su cómplice.

Se grababan camino a los asaltos, imágenes que después publicaban en sus perfiles de Facebook. Subieron fotografías con elementos obtenidos en sus asaltos, permitiendo recabar pruebas en contra de esta joven y su compañero en el delito.

 

"Ella subió unas fotos con ciertas cosas que yo reconocí y eso ayudó harto a que los encontraran.  Ella estaba con ciertas cosas mías, vestimenta y con joyas (...) Abordaron a mi marido en la entrada e ingresan al domicilio y nos asaltan con armas, con pistolas... fueron muy violentos", relató una de las víctimas de uno de los asaltos que perpetraron en Vitucura.

Fueron cuatro asaltos y portonazos que realizaron durante el fin de semana y así lo registraron en Facebook, donde pedían "bendición" por los hechos realizados.

 

Revisa la nota completa de 24Horas Central.