Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a matrimonio acusado de asesinar a un hombre en La Cisterna

Carabineros indicó que la pareja de un sujeto apodado "Juan, el cara quemada", habría apuñalado mortalmente al fallecido tras una pelea.

24horas tvn

Jueves 18 de junio de 2020

Durante la madrugada de este jueves carabineros detuvo a un matrimonio acusado de apuñalar y dar muerte a un hombre en plena vía pública en la comuna de La Cisterna.

El hecho ocurrió en el paradero 24 de Gran Avenida, donde un hombre, apodado como "Juan, el cara quemada", y la víctima habrían protagonizado una riña que terminó con el sujeto fallecido luego de que la pareja del primero lo atacara.

"Los carabineros observaron, tendido en la calzada, el cuerpo de una persona, de sexo masculino y adulto, con una herida penetrante a la altura del tórax", detalló el capitán Ricardo Calderón, de la 10° Comisaría de La Cisterna.

"Realizadas las diligencias y el empadronamiento de testigos, los carabineros dan con la autora de este homicidio, quien se encontraba con el arma blanca, que se levantó. Ella y su marido van a ser puestos a primer control de detención" agregó.

Los detenidos corresponden a un hombre de 30 años y la mujer de 36 años, quienes presentan antecedentes policiales y pasarán este jueves a control de detención.