Detienen a menores que asaltaron a jugador de Pokémon Go en San Felipe

Detienen a menores que asaltaron a jugador de Pokémon Go en San Felipe

Los jóvenes de 14 y 17 años habrían abordado al estudiante de enseñanza media mientras utilizaba la popular aplicación camino a su hogar.

24Horas Tvn
28.08.2016

Un nuevo hecho delictual ocurre en relación al juego del momento.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Felipe detuvo a dos menores de edad por asaltar a un escolar que jugaba Pokémon Go.

Según lo informado por la PDI, el hecho afectó a un estudiante enseñanza media mientras regresaba caminando a su domicilio. El menor se encontraba jugando la popular aplicación cuando fue atacado por dos jóvenes de 14 y 17 años respectivamente, quienes le arrebataron su celular a golpes.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna para el respectivo control de detención.

Recordemos que éste no es el primer delito que sucede entorno a Pokémon Go. Anteriormente siete menores de edad fueron detenidos tras intimidar con electroshock y un arma de fuego a un jugador en una plaza de Peñalolén. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]