Detienen a militares bolivianos en Colchane

Detienen a militares bolivianos en Colchane

Los tres funcionarios ingresaron en un vehículo y con un fusil al territorio nacional, siendo sorprendidos por Carabineros.

24horas.cl Tvn
25.01.2013

Carabineros del paso fronterizo Colchane, en la región de Tarapacá, detuvieron la mañana de este viernes a tres militares bolivianos que ingresaron a territorio nacional portando un fusil.

De acuerdo a lo informado por el ministro del InteriorAndrés Chadwick, "ingresaron tres soldados boilivianos en un automóvil con un fusil en Colchane, fueron detectados por Carabineros los que procedieron a la detención de estas personas".

 

Los efectivos permanecen en la ciudad de Iquique a disposición del Ministerio público. "El fiscal regional tiene que hacer los procedimientos que corresponden de acuerdo a la ley", señaló la autoridad de Gobierno.

Finalmente el secretario de Estado aclaró que "no hay antecedentes de disparos y violencia, ni de las labores que estaban cumpliendo".

Imagen de archivo (Agencia UNO)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5